+54-11-4777-7205 | e-mail: cornilleau@btshops.com.ar

5 razones para elegir un producto Cornilleau

Productos de calidad hechos en Francia

En Cornilleau todas las mesas están diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Francia. Dentro de la empresa en Bonneuil-les-eaux en Oise (Picardie).Las raquetas de Tacteo y Nexeo también se producen en Francia. En nuestro sitio de producción de 10,000 m2 ubicado en Bonneuil-Les-Eaux, dotado con un moderno equipamiento de alto rendimiento utilizando las tecnologías más avanzadas, investigación en Cornilleau, diseños, fabrica y distribuye mesas de ping pong de alta calidad en el mercado. Permanente innovación, know-how, calidad de mano de obra y atención al detalle que por más de 40 años han asegurado la reputación de las mesas. Métodos de fabricación muy eficiente y el riguroso control de calidad aún refuerzan esta ventaja decisiva de la marca Cornilleau.

Garantía Cornilleau

Todas nuestras mesas tienen una garantía de 3 años. Los paneles de las mesas de exterior se benefician de la garantía de 10 años. Una garantía extendida de 10 años contra la deformación, despegamiento y borrado de la cinta. esta garantía está limitada a la prestación de los defectos reconocidos por nuestros servicios.

Los productos más seguros de mercado

Todas nuestras mesas son compatibles con EN 14468-1 europeo estándar de seguridad. Para garantizar productos perfectamente seguros, Cornilleau no ha dudado en posicionarse mucho más allá de los requisitos de este estándar. Las mesas Cornilleau están equipadas con una palanca de desbloqueo central, la apertura y cierre de la mesa se realizacin extrema facilidad. El sistema cuenta con 16 puntos de cierre. La mese se bloquea perfectamente cuando está en posición de jugar y en la posición de almacenamiento. El más alto nivel de seguridad en el mercado!

Un servicio rápido y eficiente

Al elegir una Mesa Cornilleau, usted tendrá la certeza de ser capaz de pedir piezas de recambio durante 10 años. La lista completa de piezas de repuesto disponibles para la venta se encuentran en el manual de instalación. haga clic aquí para aprender más (enlace a servicio de garantía)

Un referente mundial

Es en 1969 en el taller de ebanistería familiar de Cornilleau, produjo las primeras 300 mesas de la marca. Es el comienzo de una bella historia del mundo de ping pong. Cornilleau creció en el mercado mundial, con la calidad, productos innovadores, incluyendo el "laminado" Panel que permitió la práctica del ping pong en exteriores y el concepto "COMPACT TECHNOLOGY", que implica diseño, seguridad y ergonomía. Se propone una gama completa de productos, desde el ocio a la alta competición, en más de 75 países en todo el mundo.