SEGURIDAD Y DURABILIDAD
Materiales ultra duraderos
Un sistema de bloqueo único
Una mesa compacta: menos volumen, más seguridad
Dos frenos
El tablero de la mesa laminado de núcleo sólido está diseñado para resistir incluso las pruebas más duras. Lluvia intensa, nieve, calor extremo: permanece igual independientemente del clima. Incluso se mantiene firme si se trata con rudeza: los golpes de raqueta y otros impactos no dejarán su huella. Todos los metales utilizados en la mesa 300X han recibido un revestimiento anticorrosión y se han seleccionado por su resistencia. No es casualidad que la 300X, como todas nuestras mesas de exterior, tenga una garantía de 10 años.
La mesa 300X tiene 16 puntos de bloqueo. Permanece perfectamente en su lugar, tanto en las posiciones de juego como de almacenamiento. Este sistema patentado proporciona un nivel de seguridad de primer nivel. Fácil de plegar y abrir con su asa de fácil acceso, la 300X tiene una característica de seguridad incorporada adicional: se bloquea en un ángulo de 65 grados si el asa ya no se sujeta mientras se despliega la mesa.
El sistema de plegado COMPACT TECHNOLOGY® diseñado por Cornilleau reduce el riesgo de que la mesa pierda el equilibrio. También evita que los niños se cuelen entre los paneles en la posición de almacenamiento y hace que su mesa de ping pong sea más fácil de abrir y cerrar. Una vez plegada, tiene la doble ventaja de ser menos voluminosa que una mesa estándar y más fácil de manejar.
Incluso en una pendiente, su mesa permanecerá quieta mientras juega y cuando esté plegada en la posición de almacenamiento. Cuando activa los dos frenos instalados en la mesa 300X, puede estar seguro de que no se moverá ni una pulgada.
EXPERIENCIA DE JUEGO
Buena calidad de rebote
Revestimiento antideslumbrante
Pies giratorios
Un marco ancho para mantener el panel recto
Con su superficie de juego laminada de resina de 5mm de espesor, la mesa 300X le ofrece una calidad de rebote que es perfecta para el uso diario. Ya sea que disfrute jugando con amigos o familiares, esta es una mesa que se adapta tanto a principiantes como a jugadores más experimentados.
Para jugar al máximo nivel de su juego, debe asegurarse de que puede jugar al sol sin ser cegado por el resplandor. El acabado SOFTMAT aplicado a la mesa 300X reduce la intensidad de los rayos del sol tres veces en comparación con una mesa sin este recubrimiento.
No todos los jardines están perfectamente nivelados, pero su mesa de ping-pong debe tener una superficie de juego plana. Con sus almohadillas giratorias ubicadas en la parte inferior de los pies, la 300X se adapta a cualquier tipo de piso. Configure su mesa donde desee sin comprometer la calidad de su juego. Césped, tierra, grava, arena: sea cual sea el terreno, ¡su mesa Cornilleau 300X sabe cómo hacer frente !
El marco es la estructura metálica que sostiene la superficie de juego. Los marcos más altos aseguran que su panel permanezca plano por más tiempo. El marco de la 300X, como los de todas las mesas de exterior de Cornilleau, está hecho de Aluzinc®, una aleación resistente a la corrosión que contiene acero, aluminio y zinc, conocida por su extrema solidez. Con una altura de 50mm, la mesa 300X tiene un marco ancho que ofrece una sujeción irreprochable.
CARACTERÍSTICAS Y ERGONOMÍA
Contadores de puntos
Red retráctil de tensión ajustable
Almacenamiento de pelotas y raquetas
Pies ajustables ultra simples
¿Quién será el primero en sumar once puntos y ganar el juego? Ahora todos sabrán la puntuación, ¡sin lugar para tramposos! Si prefiere no usarlos, cuando esté jugando al tenis de mesa giratorio, por ejemplo, simplemente gírelos debajo de la mesa.
Una vez que haya abierto su mesa, simplemente despliegue los postes de red y encajarán en su lugar. Es rápido y fácil comprobar que su red de tenis de mesa está perfectamente ensamblada. Aguda y precisa, no se aflojará con el tiempo.
La 300X cuenta con algunas funciones de almacenamiento útiles. Puede guardar sus raquetas y pelotas en los lados de la mesa. Inicie un juego cuando quiera, sin necesidad de salir en busca de pelotas.
La mesa 300X está equipada con un sistema innovador que hace que sus pies sean fáciles de ajustar. Simplemente gire el dial para colocar su mesa en el nivel correcto, ¡no requiere esfuerzo! No es necesario levantar la mesa, porque el mecanismo no está directamente unido al pie ni en contacto directo con el suelo. Simple y eficaz.
MANIOBRABILIDAD
Ruedas dobles de gran tamaño
Mueva su mesa a donde quiera y lleve su juego a un territorio inexplorado. Las ruedas dobles de gran tamaño de las mesas Cornilleau ofrecen una serie de ventajas. Superan obstáculos fácilmente, viajan sin problemas por cualquier tipo de terreno y son excepcionalmente ágiles, fáciles de maniobrar y estables en determinadas situaciones complicadas, como girar en una curva cerrada para llegar al lugar ideal donde situar la mesa.