SEGURIDAD
PROPULSION ELASTICA, LA INNOVACION QUE MARCA LA DIFERENCIA
UN COJIN DE DOBLE CAPA PARA UNA MEJOR AMORTIGUACION
UNA RED PROTECTORA FLEXIBLE Y TENSA
POSTES CURVOS PARA QUE NUNCA TENGAS QUE TOCARLOS
El sistema de propulsión de la cama elástica Springcare es único y patentado. Los tradicionales muelles se sustituyen por una densa malla de elásticos compuestos por multitud de microfilamentos. Esta innovación ofrece muchas ventajas, no solo en términos de seguridad sino también en términos de comodidad, con un rebote que ejerce menos presión sobre las articulaciones. Para garantizar su durabilidad, cada pieza ha sido rigurosamente probada en los laboratorios de Cornilleau para que la cama elástica Springcare conserve sus cualidades incluso después de miles de usos.
La malla elástica que proporciona la propulsión está cubierta por un cojín de doble espesor. Esta espuma es micro aireada, con pequeñas células. El hecho de que sean particularmente delgados les permite absorber mejor los golpes. Esto también tiene un impacto positivo en la longevidad de la espuma, el hecho de que las células sean delgadas y numerosas permiten distribuir mejor la fuerza que absorben.
Específicamente diseñada para proteger mientras amortigua, la red de la Cama Elástica Springcare es lo suficientemente firme para sujetar de manera efectiva y lo suficientemente suave para que sea cómoda al tacto. Esto es posible gracias a una malla especialmente desarrollada que es densa pero suave. La red proporciona una protección suave durante mucho tiempo.
Los postes de la Cama Elástica Springcare Trampoline se han curvado simétricamente a la red por algo más que razones estéticas. Esto asegura que no haya contacto con los postes mientras se está en la superficie de salto del trampolín. Incluso saltando de lado, no hay riesgo de chocar con un poste. Para aquellos que juegan alrededor del trampolín y no dentro, hemos cubierto estos postes con una espuma protectora gruesa.
DURABILIDAD
PRUEBAS METICULOSAS DE TODAS LAS PIEZAS
PROPULSION ELASTICA, MAS SEGURA Y RESISTENTE
UNA COLCHONETA DE SALTO CON UN REBOTE DURADERO
UNA RED QUE PERMANECE EN SU LUGAR
Corrosión, resistencia, calor extremo, tracción, repetición... todas las piezas han sido sometidas a pruebas de envejecimiento que nos permiten afirmar que la cama elástica Springcare resiste mucho más que la media. Conserva su aspecto y propiedades originales a lo largo del tiempo: la seguridad y la calidad de rebote permanecen inalterables.
Más allá de sus cualidades en términos de rebote y seguridad, la propulsión elástica tal como fue diseñada para las camas elásticas Springcare también tiene una ventaja importante: su durabilidad. Apoyarse en una malla muy densa de elásticos, compuestos a su vez por multitud de microfilamentos, permite repartir mejor la fuerza generada por los saltos. Por lo tanto, cada filamento solo está ligeramente estresado y sigue siendo efectivo después de miles de usos.
La colchoneta de salto es la parte de la cama elástica que sufre más estrés durante su uso. Era importante estudiarlo para asegurar que mantuviera sus propiedades a lo largo del tiempo. Para garantizar que la calidad sea uniforme, la lona de salto de las camas elásticas Springcare se ha sometido a docenas de pruebas para garantizar que conserva sus cualidades incluso después de miles de usos.
Queríamos asegurarnos de que el alto nivel de seguridad de las camas elásticas Springcare se mantuviera constante durante el mayor tiempo posible. La red es parte fundamental de esto. Es por eso que queríamos que su resistencia, durabilidad y capacidad para conservar su apariencia y propiedades fueran validadas por nuestras rigurosas pruebas de laboratorio.
FACILIDAD DE USO
UN REBOTE MAS SUAVE
ATENCION A LOS DETALLES
FACIL DE MONTAR
Hemos trabajado en un sistema de propulsión que absorbe y transmite la fuerza de forma homogénea. Así es como la cama elástica Springcare rebota dinámicamente, pero sin ejercer presión sobre las articulaciones. Para conseguir este rebote hemos estudiado la combinación del sistema de propulsión y la lona de salto de forma global.
Para que el uso de una cama elástica Springcare sea lo más agradable posible, hemos prestado especial atención a cada detalle. Desde la espuma de doble capa que cubre los elásticos hasta la textura de la red protectora, todos los componentes han sido diseñados para que sean cómodos y agradables de usar.
Si bien la comodidad es primordial, la temida experiencia de ensamblaje no debe pasarse por alto. En la cama elástica Springcare, hemos limitado el número de tornillos a ocho y nos hemos asegurado de que ningún paso de montaje sea complicado. Con dos personas, en una hora y media montarás tu trampolín sin dificultad.
ACCESORIOS
ESCALERA REMOVIBLE
El fácil acceso al trampolín es importante. Elegir restringir el acceso a los niños más pequeños por razones de seguridad es fundamental. Eres libre de subir o bajar la escalera como mejor te parezca, para la comodidad y seguridad de todos.