+54-11-4777-7205 | e-mail: cornilleau@btshops.com.ar

QUIENES SOMOS

LA PASIÓN DE PING PONG

Queremos ofrecer a todos una experiencia de juego única, diferente y cada vez más fuerte en la emoción y la diversión! Para desarrollar productos que cumplan con nuestra demanda, la compañía Cornilleau se basa en la experiencia de los campeones, la elección de socios y nuestro equipo de expertos para diseñar y probar nuestras innovaciones.

Te invitamos a compartir ping a nuestra pasión!

CULTURA DE LA INNOVACIÓN

Maestros en innovación

Cornilleau se desarrolla en el mercado mundial con productos altamente innovadores y de alta calidad. La introducción del panel "estratificado" permitió la práctica del ping pong al aire libre, mientras que los conceptos patentados COMPACT TECHNOLOGY y DSI han elevado el tríptico "ergonomía, seguridad y diseño" a un nivel jamás igualado.

Todas las mesas Cornilleau están diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Francia, en el mismo recinto de la empresa en, Bonneuil-les-Eaux, en el Oise (Picardía), el pueblo natal de la familia Cornilleau.

La laboratorio de investigación y desarrollo esta en el corazón de la fábrica: una materia gris "Made in France" destinada el pensamiento, diseño y forma de todos los productos de hoy y de mañana.

PRESENCIA GLOBAL

Cornilleau Internacional

Desde 1969, fecha de fabricación de la primera mesa, nuestra PYME ha desarrollado una oferta cualitativa y competitiva en los últimos años, hacen que la internacionalización de nuestros productos un motor de crecimiento estratégico. Hoy Cornilleau es el principal protagpnista en ping pong, presente en los 5 continentes en más de 75 países.

Mientras reforzamos todos los días nuestra posición de liderazgo en Europa, la compañía ha logrado con el tiempo expandirse a nuevos mercados como el de EE.UU., Brasil, México, Corea del Sur, por mencionar algunos... Desde el Puerto de Seattle para al la torre de Burj Khalifa, a través de la playa del Cabo o el corazón de Londres, productos Cornilleau florecen día tras día en lugares cada vez más excepcionales y veces muy inesperados!

La difusión mundial de nuestros productos se basa en una red de socios de distribución altamente especializados. Esta red permite ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en todo el mundo.

LA EXPERIENCIA DE UN CAMPEÓN

Jean-Philippe Gatien, campeón mundial y doble medallista olímpico.

Él es el embajador de la marca Cornilleau desde 1993 y está muy involucrado en la competición Cornilleau proyecto desde 2007. A cargo de jugadores del equipo que guíe nuestros jóvenes atletas en su búsqueda de la excelencia, haciendo que compartan su experiencia a muy alto nivel y darles una inspiración genuina en el rendimiento. Jean-Philippe Gatien es realmente un valor agregado en el patrocinio para Cornilleau.

SOCIO DE ELECCIÓN

A la vanguardia de la tecnología

Michelin, varias veces campeón del mundo en todas las categorías (Fórmula 2 Moto Rally, Le Mans 24 horas), anotó su éxito y el liderazgo en la búsqueda de las más altas prestaciones.

Michelin es un socio de elección Cornilleau para desarrollar nuevos recubrimientos para sus paletas.